Divisas:
CASIO



Jonon piel auténtica piel de cordero diseño de la mujer calavera bolsa de hombro bolso Crossbody Bolsa B01FFORB1Q

€102.59  €48.52
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01FFORB1Q
  • 877 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • El exterior de la Mujer Grande Bolso Cartera Está cosida en tipo de un patrón de patchwork y aspecto del lambskin entrenamientos it a estar bien hecho.
  • Tamaño ideal de Lady de cordero bolso tote bag for shopping- con dimensiones del producto de 12.9 "L x 4.7" W x 10.2 "H pulgadas, peso: 0.71 KG, iPad se pueden poner en.
  • El diario Shopper Hobo bolso tiene multi pockets-contains un compartimento grande, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores para tarjetas/llaves/teléfono.
  • Es lo suficientemente resistente para uso diario y se ve maravilloso con la mayoría de sus trajes.
  • Casual mujer piel bolsa de mensajero bolsa de viaje se ajusta para muchos activites- escuela, excursión, salir, ventana de compras, etc.


Descripción del producto

Completo 100% nuevo Color: Negro Tamaño (sin mango): 12.9 "x 4.7" x 10.2 "pulgadas, Peso: 0.71 kg. 1. Un atrevido y elegante bolso de moda con un llega Hobo forma de bolsa y algunos en miniatura en forma de calaveras. 2. Casual estilo Fácil utilizar para: Escuela, Excursión, Salir, ventana de compras, etc. 3. Para su trabajo, estudio, y los viajes. Usted puede comprar por ti mismo, o puede dar a amigos. 4. Este Satchel daybag es fácil de llevar a donde quiera que usted necesita para ir, gracias a la resistente asa superior y la correa de hombro desmontable y ajustable. Si usted no satisfacer con algo, por favor no dejar negativo o neutro feedback inmediato. Por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Dado que el tamaño se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente de la talla de arriba. Mientras tanto, puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las fotos debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor.





Copyright © 2017  www.tarjetasspain.es . Powered by  www.tarjetasspain.es